PUÑOS PROTAPER CLAMP ON HALF WAFFLE ROJO NEON/NEGRO

01-img-protaper-grips-clamp-on-hw-rojo-neon-negro

26,98 €IVA incluido

PROMO

021660

887337337753

Los puños Protaper Clamp-On utilizan lo último en tecnología de agarre y técnicas de moldeo, el sistema de agarre Clamp-On de ProTaper ofrece la comodidad y el control de los agarres tradicionales con la ventaja adicional de una instalación rápida y sin esfuerzo. El diseño elimina la necesidad de pegamento y alambre de seguridad, pero garantiza un rendimiento duradero y antideslizante.

El exclusivo núcleo con ventana superdelgado del lado del embrague de ProTaper no solo minimiza el diámetro exterior de la empuñadura, sino que también ofrece áreas de relieve críticas para la palma y las yemas de los dedos. El resultado es una mayor amortiguación de impactos y vibraciones en comparación con los diseños de núcleo sólido de la competencia, lo que lleva a una mayor comodidad y control del piloto.

La superficie de agarre utiliza un compuesto extra flexible y buen agarre que se moldea a la perfección al núcleo interno. Esto proporciona máxima comodidad y tracción y alivia las ampollas. Se utiliza un compuesto más firme en las áreas de la brida y la tapa para resistir el daño por impactos y reducir el desgaste.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Fácil de poner, fácil de quitar, no se necesita pegamento o cable de seguridad que ensucie
• Tecnología de doble compuesto para mayor comodidad y durabilidad
• El exclusivo núcleo con ventana del lado del embrague elimina la sensación de dureza de los diseños de núcleos sólidos de la competencia
• Incluye 7 levas de acelerador intercambiables para la mayoría de los modelos de motos MX de 2 y 4 tiempos
• Diámetro de agarre exterior delgado para aliviar la bomba del brazo
• Abrazadera de aluminio mecanizado CNC de perfil bajo
• Tres tipos de grip para elegir: Half Waffle, Pillow Top y Full Diamond

Información del producto
Color Puños
ROJO NEON/NEGRO
Color
ROJO, NEGRO
Tipo de compuesto puños
Bicompuesto
Tipo de grip
1/2 Waffle
Tipo de puños
MX

Otras opciones del producto