Marcas Hay 14 marcas

  • CASTROL

    CASTROL tiene una larga y rica historia como pioneros en los desarrollos en la lubricación. La  marca tuvo sus orígenes en 1899 cuando Charles Wakefield fundo CC Wakefield & Co. Su propuesta innovadora estaba destinada a revolucionar el mundo de la lubricación. Fascinado por los nuevos motores deportivos que surgieron a principios del siglo XX, Wakefield impuso un reto a sus investigadores: desarrollar lubricantes que fueran suficientemente...
    Ver más

    CASTROL tiene una larga y rica historia como pioneros en los desarrollos en la lubricación. La  marca tuvo sus orígenes en 1899 cuando Charles Wakefield fundo CC Wakefield & Co.

    Su propuesta innovadora estaba destinada a revolucionar el mundo de la lubricación. Fascinado por los nuevos motores deportivos que surgieron a principios del siglo XX, Wakefield impuso un reto a sus investigadores: desarrollar lubricantes que fueran suficientemente líquidos para funcionar en frio al arrancar y suficientemente espesos para seguir funcionando a muy altas temperaturas. Descubrieron que añadir una medida de aceite de ricino, un aceite vegetal fabricado a partir de semillas de ricino, resolvía el problema estupendamente. Y de ahí nació “CASTROL”.

    En los 100 años desde que se fundó CASTROL se han basado en su pasión por la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras. Trabajando con asociados del mundo de la competición y las carreras han permanecido en la vanguardia de la tecnología de lubricación avanzada – estableciendo records de velocidad sobre tierra tanto para cuatro como para dos ruedas. Lo denominan Ingeniería Liquida (Liquid Engineering).

    En los trece centros de investigación y desarrollo que dispone Castrol alrededor del mundo, los ingenieros de Castrol Liquid desarrollan y evalúan cientos de nuevos productos cada año, trabajando estrechamente con fabricantes líderes en la industria para beneficiarse de sus recomendaciones e incluso diseñar productos de forma conjunta.

    La pasión, conocimiento y compromiso con la excelencia en el corazón son los valores que han convertido a Castrol en la marca líder en muchos mercados y pioneros de la tecnología de lubricantes avanzados. Ahora aplicamos esos valores para satisfacer las necesidades del mercado de las motocicletas de hoy en día con una Ingeniería Liquida avanzada que proporciona la emoción. Castrol POWER 1.


    Ver menos
  • KRIEGA

    KRIEGA, con más de 15 años de experiencia en el sector, está especializado en desarrollar soluciones de equipaje de alta calidad tanto para motocicletas y como para motociclistas. Las posibilidades que ofrece su catálogo son muy amplias; desde la gama de mochilas BackPack y Messenger para motoristas, riñoneras impermeables WaistPacks, bolsas de equipaje modulares BikePaks de diferente capacidad, hasta la línea de equipaje Overlander...
    Ver más

    KRIEGA, con más de 15 años de experiencia en el sector, está especializado en desarrollar soluciones de equipaje de alta calidad tanto para motocicletas y como para motociclistas.

    Las posibilidades que ofrece su catálogo son muy amplias; desde la gama de mochilas BackPack y Messenger para motoristas, riñoneras impermeables WaistPacks, bolsas de equipaje modulares BikePaks de diferente capacidad, hasta la línea de equipaje Overlander para los más aventureros y Saddlebags para los amantes de las Café Racer.

    Todas las bolsas y mochilas están confeccionadas con algunos de los mejores tejidos técnicos disponibles en el mercado; CORDURA Fabric, Schoeller, 3M, YKK. Además de los materiales, también se presta especial atención al diseño de cada producto para que este sea 100% funcional, logrando superar las expectativas de cualquier motorista.

    Como compromiso de calidad toda la gama de producto dispone de 10 años de garantía contra posibles defectos de fabricación o en los materiales.


    Ver menos
  • ROTOPAX

    Rotopax es el fabricante de bidones auxiliares de gasolina y agua con mayor prestigio en el mercado. Además su sistema de fijación exclusivo permite múltiples posibilidades de instalación en las maletas de moto o las plataformas Kriega Overlander-S. Estos bidones están certificados gracias a un proceso de rotomoldeado de tres capas patentado por la marca, junto con un material especial de alta resistencia para cumplir con los requisitos para...
    Ver más
    Rotopax es el fabricante de bidones auxiliares de gasolina y agua con mayor prestigio en el mercado. Además su sistema de fijación exclusivo permite múltiples posibilidades de instalación en las maletas de moto o las plataformas Kriega Overlander-S. Estos bidones están certificados gracias a un proceso de rotomoldeado de tres capas patentado por la marca, junto con un material especial de alta resistencia para cumplir con los requisitos para el transporte de combustible de una forma segura.
    Ver menos