CODERAS EVS FLEX LITE NEGRO

01-img-evs-proteccion-coderas-flex-lite-negro

IVA incluido

PROMO

Producto descontinuado
Combinaciones Información Ficha técnica Imágenes
Variaciones Precio Cantidad
CODERAS EVS FLEX LITE NEGRO Referencia: FLEXLEBKLXL
Talla - L/XL
54,99 €
CODERAS EVS FLEX LITE NEGRO Referencia: FLEXLEBKSM
Talla - S/M
54,99 €

Las coderas EVS Flex Lite utilizan un diseño de manga de compresión que utiliza la tecnología RMF (Reactive Memory Foam) de EVS que es suave y flexible pero rígido al impacto. La tecnología Trac-Grip estratégicamente colocada con pinzas de silicona en los puños superior e inferior ayuda a mantener las protecciones en su lugar y limita que la codera se desplace. El protector de codo Flex Lite es una protección tan liviana, flexible y cómoda que no notará que los está usando.

 Malla de aire
La tela perforada permite que el aire fluya sin obstáculos, al mismo tiempo que brinda protección contra la abrasión y la luz solar, junto con un ajuste de compresión.

 RMF
La espuma viscoelástica reactiva es suave y flexible en su estado natural, pero se endurece cuando se le aplica fuerza, lo que proporciona una barrera protectora. De acuerdo con CE EN 14120.

 Trac
Las pinzas de silicona adhesivas se colocan estratégicamente en posiciones clave para ayudar a mantener la codera en su lugar, lo que limita el desplazamiento de la misma.

 Diseño de manga de compresión
Disponen de Trac-Grip en los puños superior e inferior para limitar el desplazamiento de la codera.

Información del producto
Color X3
NEGRO
Color
NEGRO
Género
Unisex
Zona de protección
Codo
Tipo de protección
Protección
Tipo de producto
Protecciones